Red Sector 2112

Red Sector 2112 1.0

Neutraliza la amenaza alienígena en este juego de acción en primera persona

En el año 2112, el cambio climático dejó de ser una teoría convirtiéndose en la más cruel de las verdades. Los casquetes polares desaparecieron llevándose consigo millones de hectáreas y poblaciones. Sumada a esta crisis climática, la aceleración del crecimiento de la población obligó a explotar al máximo los recursos energéticos y alimenticios del planeta, agotándolos por completo. Ver descripción completa

En el año 2112, el cambio climático dejó de ser una teoría convirtiéndose en la más cruel de las verdades. Los casquetes polares desaparecieron llevándose consigo millones de hectáreas y poblaciones. Sumada a esta crisis climática, la aceleración del crecimiento de la población obligó a explotar al máximo los recursos energéticos y alimenticios del planeta, agotándolos por completo.

Después de años de decadencia, donde el hambre y las enfermedades fueron los peores enemigos conocidos, la Unión inició un proyecto de adaptación de Marte con el objetivo de trasladar a parte de la humanidad al planeta rojo.

Millones de personas han arriesgado todas sus posesiones para emprender una nueva vida en otro planeta. Sin embargo, no estamos solos...

Una raza alienígena lleva años estudiándonos con la pretensión de apoderarse de todos nuestros recursos. Sorprendentemente, han conseguido implantar una especia de embrión en los colonos de Marte, convirtiéndolos en guerreros capaces de destruir a los suyos de un modo inconsciente. Múltiples escuadrones militares han intentando solucionar el problema sin éxito, siendo también infectados al instante.

Ahora, la raza humana está en manos de los androides. Los únicos incapaces de incubar un huésped alienígena...

Con esta trepidante ambientación se presenta Red Sector 2112. Un trabajado juego de acción en primera persona, con el que podrás poner a prueba los recursos gráficos de tu dispositivo.

Utiliza todo tipo de armas, elementos como miras telescópicas, binoculares, aparatos de visión nocturna, chalecos voladores y todo tipo de ítems especiales con un simple objetivo: neutralizar la amenaza alienígena.

El juego presenta trabajados entorno en 3D, cámara en perspectiva, luces y sombras a tiempo real, logrados efectos de sonido, botones personalizables y varios niveles de dificultad.

Un conseguido juego para aficionados a los juegos de acción en primera persona.

Red Sector 2112

Descargar

Red Sector 2112 1.0